Adrián González sin presión y seguro que Dodgers califica a los playoffs

Published On 19 Septiembre, 2014 » 372 Views» By YoDeportes » MLB, Portada

Pero sabe que los Cubs les puede complicar el futuro

Adrián González sin presión y seguro que Dodgers califica a los playoffs

El mexicano primera base de los Dodgers de Los Angeles, Adrián González llegó a Chicago para una serie de cuatro juegos sin mayor preocupación, pese a que el equipo tenía hasta el momento de la entrevista 2 partidos de ventaja sobre su más cercano competidor por el boleto de la División Oeste, los Gigantes de San Francisco.

“Vamos dos juegos arriba, vamos bien, faltan qué, diez juegos. Estamos donde queremos estar”, respondió el “Titán”.

Adrián promediaba hasta esta noche .277 con 106 producidas y 23 cuadrangulares en 149 juegos, una cifra que mejora lo hecho en 2013 cuando acumuló 22 vuela cercas y 100 producidas.

“Todas la temporadas son únicas, y para mí yo nada más me enfoco en que el equipo esté ganando y este años vamos en primer lugar”, recordó el zurdo de origen mexicano que cumple su segunda campaña completa con los Dodgers.

Los Angeles comenzó una serie de 4 partidos en el Wrigley Field el jueves 18 de marzo, ante unos Cubs hundidos en el último sitio de la División Central, con 68 ganados y 85 derrotas. Pero eso no significa una serie “cómoda”, aclaró Adrián.

“No. Porque estos equipos juegan sin miedo de perder y juegan a lo ‘loco’ y son equipos que te pueden dar batalla”. Y la prueba está que esta noche Chicago azotó al abridor de los Dodgers Zack Greinke al que le fabricaron 4 carreras en 5 entradas y abandonó el juego perdido.

Los visitantes se repusieron en la séptima con un hit doble productor de Dee Gordon para el desempate, y Yasiel Puig colaboró también, en total hicieron 5 carreras, 1 en la octava y otra más en la novena para ganar 8-4 y acercarse más para conquistar el boleto a la pos-temporada.

Con este triunfo los Dodgers están a 2.5 juegos de ventaja de San Francisco, que descansó el jueves.

Respecto a la afición que acudió al Wrigley Field vestida con las camisas de los Dodgers,  Adrián agradeció el apoyo, “y síganos en estos últimos diez días que van a ser muy importantes”.

Share this post
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *