Beisbolistas comparten con ellos antes de jugar

[soliloquy id=»15763″]

White Sox se acercan a niños de la iglesia Santa Cruz de Back of The Yards

[dropcap]U[/dropcap]na tarde inolvidable es la que vivieron este día miércoles más de cincuenta niños y jóvenes de la iglesia Santa Cruz del vecino barrio Back of The Yards en Chicago, al visitar el estadio U.S. Cellular Field.

El equipo White Sox y la Asociación de Jugadores, (Major League Baseball Players Association), han venido colaborando con la iglesia obsequiándoles boletos y diferentes tipos de ayuda para la iglesia, como los boletos, el pago de autobuses al estadio gracias al programa Players Trust y otros gastos, así lo informó la religiosa hermana Angie, que acompañó al grupo este día.

Los niños y jóvenes se deleitaron con una exclusiva visita bastante temprano, e ingresaron antes de que las puertas abrieran al público para observar una completa práctica de bateo de los White Sox.

Todo ese tiempo fue aprovechado por algunos jugadores como Alejandro De Aza, Alexeí Ramírez, Gordon Beckham, entre otros, para subirse a las gradas saludarlos, firmar autógrafos y tomarse los famosos «selfies».