Vestido y alborotado Marco Fabián

Published On 5 Agosto, 2014 » 531 Views» By YoDeportes » Futbol Mexicano, Portada

Sin ofertas concretas, dicen en Cruz Azul

Vestido y alborotado Marco Fabián

México, 4 Ago. (Notimex).- El volante de Cruz Azul, Marco Fabián, podría ver frustrado su sueño de emigrar al fútbol de Europa toda vez que el club sigue sin recibir ofertas por él, situación que lo puede tener desconcentrado y se deberá trabajar en ese sentido.

El volante de Cruz Azul, Marco Fabián, podría ver frustrado su sueño de emigrar al fútbol de Europa. Notimex

El volante de Cruz Azul, Marco Fabián, podría ver frustrado su sueño de emigrar al fútbol de Europa. Notimex

 Al respecto, el técnico Luis Fernando Tena explicó que el presidente del club, Guillermo Álvarez Cuevas, le informó que la situación del jugador sigue igual que la semana pasada y que el Stuttgart del futbol alemán no ha manifestado ninguna oferta.

“Me dijo que no ha llegado nada y que sigue igual que la semana pasada: no hay oferta firme del Stuttgart o que se haya aumentado su oferta. Creo que Fabián va a seguir inquieto en cuanto mantenga la esperanza de irse o que llegue una oferta de Europa”.

Y es que, mientras aún no se cierre el registro de jugadores en el futbol europeo, la posibilidad seguirá abierta por lo que destacó la necesidad de platicar con el jugador para que no se distraiga con ese tema y siga con su buen desempeño en la cancha.

Stuttgart quería una rebaja del 80% por Marco Fabián: Jorge Vergara
El sueño de Marco Fabián de la Mora por emigrar a Europa quedará para una mejor ocasión, luego que Jorge Vergara, dueño de Guadalajara, explicó que Stuttgart no está en condiciones de pagar lo que se pide por el jugador. “Hicimos un sacrificio, bajamos las pretensiones un 40 por ciento, pero ellos querían que las bajáramos casi 80 por ciento y entonces no fue posible”, dijo.

Afirmó que esta es una situación que no le causa ninguna sorpresa, “porque al final me dijeron que no tenían los recursos para hacerlo. Es un equipo de media tabla para abajo y no tiene que con qué, no puedes esperar que hagan un esfuerzo por un gran jugador”.

“Quieren que México venda barato cuando en Latinoamérica venden muy caro, deben entender que en México hay otros costos y deben respetar esa parte”, estableció en declaraciones a una estación de radio en México.

Finalmente, dejó en claro que es el Cruz Azul el que tiene todos los derechos para hacer válida la opción de compra que tiene sobre Marco Fabián.

Share this post
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *