Triunfo sobre América es oxígeno puro para Pumas: Memo Vázquez

México, 30 Ago. (Notimex).- El técnico de Pumas, Guillermo Vázquez, consideró que el triunfo obtenido este sábado 1-0 sobre América le cae bien al equipo, pues significa oxígeno puro, al tiempo que reconoció que corrieron con un poco de suerte. “Es un buen triunfo que nos viene por el momento que vivíamos, es un resultado deseado que era importan sacar ante el líder y en su casa”, resaltó.

Consideró que a diferencia de otros juegos, su “equipo se vio fortalecido, vi un juego complejo donde los dos equipos lo intentaron, ambos tuvieron oportunidades pero al final nos encontramos con la fortuna, como dice su compañero, y ganamos”.

Confió que este resultado les permita trabajar con una mayor tranquilidad para resolver esas carencias futbolísticas que todavía presentan en su accionar.

“Espero que estos nos dé ánimos para lo que sigue, el equipo mostró hambre y se pelaron todas las pelotas, y eso me gustó. Tenemos que seguir trabajando porque hay detalles pero si debemos tener la posibilidad de jugar con cualquiera”, estableció.

Finalmente, sobre la actuación del paraguayo Dante López, autor del gol del triunfo, explicó que “venia haciéndolo bien, solo que estuvo lesionado, fue su entrega y fuerza importantísimas”.