José Luis Trejo no le huye a los "zopilotes". Notimex
México, 10 Ago. (Notimex).- El técnico de Pumas de la UNAM, José Luis Trejo, aseguro que aunque hay muchos “zopilotes” que buscan su puesto al frente del equipo, de ninguna manera va a aventar la toalla porque ése no es su estilo y va a encarar el reto.

José Luis Trejo no le huye a los "zopilotes". Notimex
José Luis Trejo no le huye a los «zopilotes». Notimex

 «No es mi estilo, estoy ante un reto que tengo que sacar adelante, que tengo que salvar y lo vamos a lograr. Yo sé que hay mucha adversidad y tengo mucha gente que está buscando mi puesto también, alguno que otro zopilote anda por ahí».

En rueda de prensa al término del partido que perdieron 0-1 con Atlas, descartó también que pudiera renunciar al cargo debido a los malos resultados que acompañan al equipo en este arranque de torneo, que confía en rescatar.

«En el futbol todo es posible y normal, la situación es clara se vive una situación difícil, en el torneo anterior terminamos en el tercer lugar, hoy vivimos un momento diferente y esperamos que pueda cambiar», sostuvo.

Tampoco quiso referirse a los abucheos y los gritos de la afición, que de nueva cuenta pide su renuncia, aunque sí dijo que comparte su enojo por una nueva derrota en casa y porque cree que pudieron merecer algo mejor.

«Tampoco me siento a gusto, tampoco me siento contento y tampoco salgo de los partidos que me siento feliz, no, tampoco es así, me da coraje perder, y perder en casa, como le da a la gente y eso lo puedo entender y sus reacciones».

«Me siento provocado en este sentido, mi coraje para que las cosas se reviertan y lo vamos a revertir, no tengo miedo a este reto», agregó el estratega, quien aseguró que el equipo todavía no trabaja como quiere, pues aún hay cosas por mejorar.