UFC Caín Velásquez y el brasileño Fabricio Werdum el 15 de noviembre en la Arena Ciudad de México

Lista cartelera para UFC 180 que encabezan Caín Velásquez-Werdum

México, 26 Ago. (Notimex).- A un día de que arranque la venta de boletos para UFC 180, donde la pelea estelar será protagonizada por Caín Velásquez y el brasileño Fabricio Werdum, este martes se dio a conocer el resto de la cartelera. 

Será el próximo 15 de noviembre en la Arena Ciudad de México cuando se realice esta función, que será engalanada por Caín, nacido en Estados Unidos pero de padres mexicanos, quien en cinco rounds tratará de defender su título de peso completo.

En conferencia de prensa en el Polyforum Siqueiros de la ciudad de México, estuvieron presentes los protagonistas de la velada, además de Lorenzo Fertitta, director y CEO de UFC (Ultimate Fighting Championship), y el presidente de UFC, Dana White.

Caín Velásquez, vigente monarca, enfrentará al contendiente número uno a su título, Fabricio Werdum, mientras que en pelea de peso welter, el estadounidense Jake Ellenberger se verá las caras con el peleador de ascendencia mexicana, Kelvin Gastelum.

Otro que será “local” es Diego Sánchez, de raíces mexicanas y ganador del primer The Ultimate Fighting Latinoamerica, ante Norman Parke, mientras que el mexicano-cubano Ricardo Lamas chocará con Dennis Bermúdez.

Y también será una noche especial para Erik “Goyito” Pérez, primer luchador nacido en México que llegó a la UFC, quien se medirá en peso gallo con Marcus Brimage; mientras que Augusto “Dodger” Montaño, mexicano que recién firmó con la empresa, debutará ese día.

Tras varias semanas de competencia, el 15 de noviembre se realizará la final en pesos pluma y gallo de The Ultimate Fighter Latinoamérica, la cual comenzó el pasado 20 de agosto, donde Caín y Fabricio son entrenadores.

La venta arrancará este miércoles a las 10:00 horas, con precios que van desde los siete mil pesos en zona de Cancha, hasta los 350 en Balcón 3.