Real Madrid no ficha a cualquiera, recuerda Hugo Sánchez

México, 4 Ago. (Notimex).- El exfutbolista mexicano Hugo Sánchez felicitó este lunes al costarricense Keylor Navas, a quien consideró uno de los mejores porteros del mundo, por su fichaje con el Real Madrid y recordó que el club español no ficha a cualquiera.

 “Quiero darle la enhorabuena a Keylor por el gran Mundial que hizo, ha hecho magníficas temporadas en España y con el Mundial que hizo los ojos del mundo se volvieron hacia él”, declaró el exgoleador del Madrid.

“Llegar al Real Madrid es llegar a lo máximo, fue nombrado el mejor equipo del siglo XX y ahora quiere seguir haciendo méritos para ser considerado el mejor de este siglo, y para ello tiene que contratar a los mejores jugadores del mundo y en este caso Keylor se debe sentir halagado por fichar para el Real Madrid, porque el Real Madrid no ficha a cualquier jugador ni a cualquier portero”, agregó.

Ayer, el equipo “blanco” hizo oficial la incorporación de Navas, procedente del Levante y quien tuvo una destacada actuación con los “ticos” en la Copa del Mundo Brasil 2014, donde por primera vez su selección alcanzó los cuartos de final.

“Él debe saber que al estar en el Madrid tiene que cuidar absolutamente todos los detalles y nunca dejar de luchar por el puesto titular, a sabiendas de que va a tener mucha competición”, le aconsejó el “pentapichichi”.

En entrevista con el diario costarricense “La Nación”, Sánchez Márquez, quien había sido el último representante de la Concacaf en portar la playera “merengue” (1985-1992), le deseó éxito al guardameta de 27 años, de quien espera se quede por muchos años en el Santiago Bernabéu.

“Estoy seguro que se le va a quedar toda su vida en el recuerdo el haber estado en el Real Madrid; ojalá que sea por muchos años pues eso significaría algo muy positivo para él y, por supuesto, para todos los costarricenses”, apuntó.