A pesar que UNAM no fue muy bueno en el campo

México, 30 Ago. (Notimex).- Sin ser mejor que su rival, pero con una dosis de suerte, Pumas de la UNAM consiguió un importante triunfo de 1-0 que le quitó el invicto al América, en vibrante partido de la fecha siete del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

La única anotación del encuentro fue obra del paraguayo Dante López, al 89. Con este resultado, los del Pedregal llegan a siete unidades, en tanto Águilas se quedó con 16.

MOHAMED MOLESTO

Molesto y triste admitió sentirse el argentino Antonio Mohamed, técnico de América, por la derrota que sufrió su equipo ante Pumas de la UNAM, al considerar que la falta de definición fue un aspecto que les cobró una factura muy alta.

 “Se gana con goles, por más que hayamos generado ocasione, si no la metes…hemos perdido contundencia ya nos había pasado en Chiapas y nos sucedió otra vez por un rebote perdimos, estamos muy tristes”, expresó el estratega.

Descartó que el cuadro “auriazul” haya tenido suerte, ya que desde su perspectiva “tuvieron virtud, defendieron y la que tuvieron la metieron, esa es una virtud de ellos”.

“Tuvimos un cabezazo mano a mano, después si no entra esto es un juego de goles, hay que meterlos. Estamos muy tristes y duele por la manera, por todo por cómo fue en el final, pero no queda más que masticar la bronca”, estableció.

Reconoció que esta falta de gol en 180 minutos es un tema que le llama mucho la atención, pero afirmó que conoce de la capacidad de su gente de ataque.

“Obvio que preocupa porque hemos generado en tres partidos ocasiones muy claras pero tengo confianza en los delanteros y vamos a encontrar el arco”, estableció.

Consideró que una derrota nunca es buena y señaló que “prefiero no perder nunca y seguir ajustando ganando, pero tenemos muchas cosas por mejorar, hoy tuvo lapsos buenos de juego, lo más difícil es generar y lo hicimos, pero no la pudimos meter, ellos llegaron dos veces e hicieron un gol, esto se gana con goles y ellos lo hicieron”.