Regresa bañado de optimismo

[soliloquy id=»16031″]

Puebla tiene todo para evitar el descenso y más: Sánchez Solá

México, 26 Ago. (Notimex).- José Luis Sánchez Solá dejó en claro que el equipo de Puebla cuenta con un plantel lleno de calidad que le permitirá además de evitar el descenso, sino aspirar a cosas importante en este Torneo Apertura 2014 de la Liga MX. 

“Este es un equipazo, me encanta, alcanza para mucho y lo vamos a dar todo”, indicó el estratega durante su presentación como nuevo estratega del cuadro “Camotero”.

Puntualizó, sin embargo, que también hay que correr para poder ser mejores en la cancha y que eso será precisamente lo que les pedirá a sus pupilos.

“La camiseta del Puebla no se pasea, se suda y vamos a esforzarnos todos para salir adelante”, aseveró el estratega, quien explicó que desde su salida del equipo hace cuatro años tiene “una terrible deuda con la gente y las deudas son para pagarlas, se los debo”.

A su vez, Jesús López Chargoy, presidente del cuadro poblano, explicó que la elección de Sánchez Solá se dio por su entrega y dedicación que siempre ha mostrado en el banquillo.

“Es una persona cien por ciento profesional, por ello nos declinamos por Chelis. Considero que con el plantel que contamos lograremos los objetivos, permanecer en primera división y lograr la clasificación puesto que solo con Chelis lo hemos logrado”, sentenció.