Otra vez: José Luis Sánchez Solá regresa a dirigir al Puebla

Puebla, 25 Ago. (Notimex).- José Luis Sánchez Solá regresa a la dirección técnica del equipo de Puebla, luego que el pasado domingo la directiva anunció el cese del argentino Rubén Omar Romano, quien sólo ganó un partido en seis fechas del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX. 

A través de un boletín, el cuadro “camotero” informó que el “Chelís” será presentado como su nuevo estratega este martes en las instalaciones del estadio Cuauhtémoc.

La primera era de Sánchez Solá al frente de los de la “Franja” inició en el Apertura 2006 en la Liga de Ascenso, hasta el Apertura 2010, con dos liguillas incluidas en la Primera División.

Apenas la semana anterior, Romano afirmó que el “Chelís” se había ido a ofrecer para ocupar su puesto, algo que Sánchez Solá negó de manera categórica.

Puebla está en una posición muy comprometida en la tabla de porcentajes, apenas por encima de Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, que tiene un cociente muy volátil y con una racha de buenos resultados los podría superar.