Memo Ochoa comienza probando la banca del Málaga

México, 2 Ago. (Notimex).- Málaga comenzó con el pie derecho su participación en la Schalke Cup al derrotar 3-1 a Newcastle United, partido donde el portero mexicano Guillermo Ochoa se quedó en la banca y no tuvo acción. 

La Veltins Arena, en Gelsenkirchen, Alemania, fue el escenario donde los pupilos de Javi Gracia mostraron un gran accionar, sobre todo en los primeros 45 minutos cuando resolvieron el partido con las tres anotaciones.

Al minuto 24 apareció Sergi Darer, quien luego de una triangulación sacó potente derechazo fuera del área para anidar el esférico en la portería del equipo de la Liga Premier.

Luego fue el turno de Samu Castillejo, quien se hizo presente a los minutos 36 y 43, ambas ocasiones con la zurda. La primera solo dentro del área y la segunda fuera de la misma para sentenciar el partido, en el cual fue elegido como el mejor hombre sobre la cancha.

En el complemento, al minuto 59, marcó Gabriel Obertan, quien venció al portero camerunés Carlos Kameni para hacer más decoroso el marcador.

“Memo” Ochoa, quien la víspera fue presentado como nuevo jugador malaguista, se quedó en la banca y no pudo debutar, lo que podría ocurrir este domingo cuando el equipo enfrente a West Ham United en busca de conquistar la Schalke Cup.