José Abreu de los White Sox nombrado jugador y novato del mes de julioJosé Abreu de los White Sox nombrado jugador y novato del mes de julio

#WhiteSox

El cubano José Abreu de los White Sox, fue nombrado el Jugador y Novato del mes de Julio en la Liga Americana, la segunda ocasión que recibe ambos nombramientos. 

José Abreu de los White Sox nombrado jugador y novato del mes de julio
José Abreu de los White Sox nombrado jugador y novato del mes de julio

Abreu de 27 años, bateó .374, (37-99) con 11 dobles, seis jonrones, 19 producidas.

El cubano jugador de primera base, es el primer novato en Grandes Ligas en obtener dos veces el premio de Jugador del Mes, y el cuarto en ser nombrado el Novato del Mes más de tres veces.

Junto con Frank Thomas y Albert Belle, son los únicos jugadores de White Sox en recibir el premio de Jugador del Mes más de dos veces, y el único en ser el Novato del Mes más de una vez en la historia de la franquicia.

Abreu va camino a conectar 45 jonrones esta temporada, y puede ser el segundo en la historia de los White Sox y empujar 122 carreras.

José también es candidato a obtener el premio de Novato del Año de la Liga Americana, y que no recae en un jugador de de los White Sox desde que lo ganara Ozzie Guillén en 1985.