Realizan inusual intercambio acérrimos rivales Medias Rojas y Yankees

México, 31 Jul. (Notimex).- Los dos acérrimos rivales del beisbol de las Grandes Ligas, el actual campeón Medias Rojas de Boston y Yankees de Nueva York, realizaron hoy un intercambio de jugadores, por primera vez desde la campaña de 1997. 

En este hecho nada común entre los «patirrojos» y los «bombarderos» del Bronx, el parador en corto Stephen Drew pasó de la organización escarlata a la de Manhattan.

En este intercambio con sus odiados rivales de Nueva York, Boston recibió en su roster al infielder Kelly Johnson, quien actualmente está en la lista de lesionados por un problema en la ingle.

En aquella lejana campaña del beisbol de Grandes Ligas en 1997, Yanquis de Nueva York envió al venezolano Tony Armas junior a Medias Rojas de Boston, en un traspaso por Mike Stanley.

Con una trayectoria de nueve años en la “Gran Carpa”, Stephen Drew llevaba en este 2014 con Boston, un porcentaje de bateo de .176, y un .328 de slugging. El parador en corto llegó con los «patirrojos» en calidad de agente libre.

Por su parte, el nuevo elemento de Medias Rojas y lesionado Kelly Johnson, cubre la tercera base y de vez en cuando, realiza un aceptable trabajo en la primera y segunda colchonetas. Llevaba seis jonrones y 22 carreras producidas, antes de lesionarse.