Fidel Navarrete vs. Sergio Montes de Oca II

Dicen que segundas partes jamás son buenas. Pero el pleito de revancha que traen los amigos  y rivales Fidel Navarrete de Michoacán y Sergio Montes de Oca del D.F., promete ser una guerra este sábado 23 de agosto en el U.S. cellular Field.

Los dos mexicanos se enfrascaron en una pelea el 28 de febrero en el vecino estado de Indiana; un empate fue la sabia decisión de los jueces, pero lo único que hicieron fue echarle gasolina a la rivalidad, que no paró hasta ver firmado el contrato de la revancha.

Fidel dice que no cree en los jueces de Illinois y la pelea no se las dejará en sus manos; Sergio Montes de Oca, dice que no se concentra en ellos, sino en ganarle y hasta noquear al michoacano. 

El combate Sergio Montes de Oca vs. Fidel Navarrete, es el 23 de agosto en el estadio de béisbol U.S. Cellular Field, la casa de los White Sox.  La pelea será en las 126 libras de peso pluma.

Fidel ostenta marca de 5-0 con dos empates, mientras que Montes de Oca 7 triunfos y 2 derrotas y también 2 empates.

La pelea de la noche es por el cinturón vacante IBO super medio ligero, entre el local Don “Da Bomb” George, (25-4-2, 22Ko’s) vs. Dyah “Ali” Davis, (22-4-1, 10Ko’s).

Los boletos comienzan desde $25 hasta $150, y están a la venta en Tickemaster.com, las taquillas del estadio U.S. Cellular Field y llamando al 1-800-745-3000. Las puertas abren a las 6 de la tarde.

Busca las fotos en Facebook.com/Yodeportescom