Alan Pulido confirma que le metió demanda al club Tigres

Monterrey, 2 Ago. (Notimex).- El todavía delantero de los Tigres de la UANL, Alan Pulido, dio a conocer hoy un escrito, en el cual comprueba que puso una demanda ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias de la FMF en contra del club felino. 

El documento que anunció está dirigido a Víctor Garza Valenzuela, titular de la Comisión y dejó en claro que es un proceso entre el propio delantero y Sinergia Deportiva S.A. de C.V (Tigres de la UANL).

Alan Pulido dio a conocer, mediante su cuenta oficial de twitter, que Jaime Castillo Trigueros es el abogado que lo representa precisamente en ese proceso.

“Jaime Castillo Trigueros, actuando en legal representación de Alan Pulido Izaguirre jugador de futbol profesional con carácter de afiliado derivado de la Federación Mexicana de Futbol Asociación A.C., carácter que ostentaba al momento en que se originó la presente controversia, con el debido respeto comparezco ante esta H. Comisión y expongo”, anunció Pulido.

Cabe recordar que actualmente el atacante se encuentra inmiscuido en una problemática con Tigres, debido a que él argumenta que es jugador libre, mientras el club asegura que tiene contrato hasta el 2016.

Pulido tomó la determinación de ausentarse de las prácticas de los de la UANL, luego que semanas anteriores fue separado del equipo y enviado al conjunto de Segunda División, además de que está en la búsqueda de sumarse a algún club de Europa.