Lanzó un buen juego pero se lleva la derrota ante Chicago Cubs

[youtube id=»8q9OSA2YW8c» width=»633″ height=»356″]

Adrenalina alimentó el regreso de mexicano Miguel González a Grandes Ligas con los Orioles

[dropcap]E[/dropcap]l lanzador mexicano Miguel González estuvo fuerte, pero no fue suficiente para ganar en su regreso a las Grandes Ligas con los Orioles de Baltimore y evitar la limpia por los Chicago Cubs.

El lanzador dijo al final del juego que esta ocasión la adrenalina de sentir las Grandes Ligas nuevamente, fue factor importante, luego de haber lanzado un juego simulado en las Menores y completar todo el trabajo que le pidieron.

Los Orioles perdieron los tres juegos de la serie contra Chicago, y el domingo el lanzador Tsuyoshi Wada, (4-1), los mantenía sin hit ni carrera hasta el séptimo episodio, cuando le conectó un cuadrangular el dominicano Arismendi Alcántara por el jardín central del Wrigley Field.

Miguel González, (6-7), aceptó 2 carreras, le pegaron seis imparables en seis entradas y un tercio. El mexicano fue enviado a Ligas Menores para hacerle un lugar a Ubaldo Jímenez, que ahora fue enviado al bullen para regresar al lanzador de Guadalajara, Jalisco.

González también dijo que nunca se percató que Wada los mantuvo sin hit ni carrera debido a la concentración que le exige su regreso al Gran Circo.

«La verdad estoy muy contento de estar aquí otra vez con el equipo y darle la oportunidad al equipo de ganar juegos», resumió Miguel González.

[soliloquy id=»15907″]