Visores de clubes mexicanos a la caza de talentos locales

[dropcap]E[/dropcap]ste fin de semana se estará llevando a cabo La copa Alianza de Futbol en Naperville Polo Fields, en Plainfield, IL. Y dentro de estos programas se desarrollará el Sueño Alianza, en el que participan buscadores de talento (scout o visores) de la Liga Mexicana de Futbol, a la caza de jóvenes con talento futbolístico.

Los visores que estarán este fin de semana son:

Club América: Eduardo Calderon Magno
León: Ricardo Enríquez
Chivas: Juan Jose Balcázar Sánchez
Monterrey: Alberto Ordáz Ramírez
Pumas: Luis Alberto Baeza Ramírez

A siete jugadores de Sueño Alianza de este año (el título-patrocinado por 7UP ®), el más extenso programa de exploración de los EE.UU, se les ofrecerá un contrato con los clubes de Liga MX (primera división del fútbol profesional mexicano).

En años anteriores, 7UP ® Sueño Alianza ha tenido cerca de 40 jugadores firmados con contratos profesionales, 14 ganadores juveniles llamados a filas del equipo nacional (para los EE.UU., México y Honduras), y ocho atletas recibirán becas universitarias.

Algunos de los jóvenes que se han beneficiado de este programa incluyen al californiano Julio Morales, quien fue firmado por las Chivas de Guadalajara y jugó para México en el U-20 Copa del Mundo de 2013, y Dennis Flores, quien hizo su debut en la Liga MX con el primer equipo del Club de León en marzo pasado.

La Copa Alianza de Futbol se disputará el 26 y 27 de julio a el Naperville Polo Fields, ubicado en el 23700 W 119th St. Plainfield, de 8 a.m. a 8 p.m. ambos días.