Shocker sufre pero gana gracias a Último Guerrero

Published On 21 Julio, 2014 » 568 Views» By YoDeportes » Luchas, No te lo pierdas, Portada

Golden Star también recibió paliza

Shocker sufre pero gana gracias a Último Guerrero

La lucha más esperada de la noche terminó en descalificación por una falta del Último Guerrero. Ante un lleno total, el favorito del público, Shocker (1000 % guapo) y su pareja Golden Star dejaron satisfechos a los aficionados a la lucha libre mexicana que se dieron cita el domingo 20 de julio el Olympic Banquet Hall, en Cicero, (Chicago).

Una noche de patadas voladoras llaves y vuelos a través de las cuerdas, es la que ofreció ELLMEX, (Empresa Mexicana de Lucha Libre) con Shocker y Golden Star enfrentando a los rudos, Último Guerrero en complicidad con Slayer.

Se lucharon tres caídas, con la primera a favor de los rudos gracias a la paliza recibida a Shocker y otra más contra la esquina al “suicida” Golden Star, que como siempre, cumplió con su públicos en un vuelo suicida a través de las cuerdas para aplastar a Slayer.

La segunda parte quedó en manos de los técnicos, pero ya en la tercera y última, tras una revuelta abajo del ring, el rudo de rudos Último Guerrero cometió una falta contra el 1000% guapo Shocker y el referee decretó la descalificación a favor de los técnicos.

Busca tus fotos en Facebook.com/Yodeportescom 
Share this post
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *