Un rosario lo protege en su vida

[youtube id=»kUQbWbGNN28″ width=»633″ height=»356″]

Roberto «Amenaza» García está «blindado» por Dios

[dropcap]E[/dropcap]s un boxeador peligroso, el nocaut es su aliado perfecto y pocas veces la derrota lo ha sorprendido, (3 para ser exactos), pero tiene un recurso adicional, un grueso rosario de cristal que se lo quita únicamente para pelear. «Sin mi rosario me siento ‘encuerado’, resumió Roberto «Amenaza» García.

«No duermo, no puedo, es parte de mi ropa, es algo que así crecí y siento que me cuida», dijo palpándose el pecho con el rosario debajo de su chamarra blanca de colores rojo y azul.

Sabiendo que su apodo de «Amenaza» es atractivo y que intimida, Roberto no tiene más opciones, «así me ha conocido la gente, y yo no cambio de ser una amenaza, tengo mi forma de ser y le hecho todas las ganas del mundo».

Roberto sube al ring la noche del viernes 25 de julio buscando su octava victoria de forma consecutiva, e inspirado en el nacimiento de su hija para el próximo 11 de noviembre.

La «Amenaza» llegó a Chicago pesando 146 libras para su cita del Viernes de Boxeo por ESPN contra el colombiano Breidis Prescottque le obsequió a la báscula 146.5 libras en el pesaje organizado el jueves por la tarde.

Roberto y Breidis son el plato fuerte que presentan la función bautizada como ‘Conquerors’ ESPN Friday Night Fights at UIC Pavilion in Chicago, que promueve Luis de Cubas con Warriors Boxing, y 8 Count Productions.

La «Amenaza» García es un boxeador de 34 años originario de Reynosa, Tamaulipas, pero con residencia en Weslaco, Tx, y en el momento del pesaje tuvo su primer round de palabras con el colombiano Prescott de 31, que parecía burlarse del texano-mexicano.

Las pelas son este viernes 25 de julio en UIC Pavilion, los boletos comienzan desde los $31 dólares, puertas abren a las 6 y el primer combate es a las 7:00PM.

Síguenos en Facebook.com/YoDeportescom