Princesa Sugehit tuvo que luchar hasta con su familia

Princesa Sugehit, lista y motivada para retirar a Princesa Blanca

México, 18 Jul. (Notimex).- Princesa Sugehit tuvo que pelear contra el deseo de su familia para alcanzar su sueño, que era ser luchadora profesional, y luego del éxito logrado tras muchos años de intenso trabajo se prepara rumbo a su siguiente objetivo: retirar y dejar pelona a Princesa Blanca. 

Oriunda de Monterrey, donde debutó en 1996, la gladiadora del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) recordó que ver mujeres sobre un cuadrilátero la motivó a ser luchadora, algo que su familia nunca aceptó, pues no querían que “la niña de la casa practicara un deporte muy agresivo, muy rudo”.

Entonces tuvo que entrenar “a escondidas de mi familia. Los papás quieren lo mejor pero uno tiene que hacer su vida y si a uno le llama la atención algo tiene que perseguir sus sueños”, dijo de manera tajante en su visita a Notimex.

Recordó que “me gustó la lucha y aquí ando. Mis papás no querían que su hija sufriera de agresiones, no me daban ese permiso de irme a entrenar”, por lo que debió mentir –decía que iba al voleibol o atletismo- para practicar en un ring.

Fue Negro Casas quien la vio en Monterrey y le hizo la invitación para traerla a la ciudad de México en 2005, donde alcanzó el éxito. Gran parte de su carrera la hizo como ruda, aunque hace unos meses cambió al bando científico tras una pelea con su excompañera Princesa Blanca, su rival a vencer en las próximas semanas.

A pesar de que había química y amistad con su ahora enemiga, la recordó como buena compañera, pero “muy desubicada” luego de “traicionar” a la enmascarada, quien sólo quiere terminar con esta rivalidad.

“Estaba acorralando yo a Marcela, fui a quererla rendir y eso no le gustó a Princesa Blanca, me atacó, la manera tan brutal de hacerlo, de humillarme, no tengo la necesidad de aguantar eso, su coraje y su ira, es una loca desquiciada, lo que hago es enfrentarla, lo que ella me hizo no se va a quedar así”.

Y será el 1 de agosto en el “Juicio final” en la Arena México cuando Sugehit, acompañada de Marcela, expongan su máscara y cabellera contra Princesa Blanca y Seductora, ambas duplas con la ambición de triunfar y para lo cual se preparan.

“Las dos tenemos la capacidad y la confianza, el que disfrutará es el público, una rivalidad encarnizada, todas vamos a defender algo, ella incluso su retiro, para mí sería doble triunfo quitarle su cabellera y retirarla”.

Experimentada en estas contiendas, pues ha salvado su máscara en 10 ocasiones y suma cinco caretas en sus vitrinas, Sugehit no dudó en advertir a su próxima oponente: “Creo que todo lo que pueda decirle está de más, voy a hacer todo lo posible en mí para retirarte de la lucha libre, dejarte pelona y humillada”.

[soliloquy id=»14752″]