Herrera prefiere no hablar sobre molestia de Jesús Corona

1 Jul. (Notimex).- El técnico Miguel Herrera no quiso opinar sobre las palabras del portero Jesús Corona, quien dejó en claro su molestia hacia él, por considerar que no respetó la intimidad del vestidor al dar a conocer una plática que sostuvieron, previo a la Copa del Mundo Brasil 2014.En días pasados, el “Piojo” ofreció una entrevista a una televisora en la que explicó que cuando Corona se enteró que Guillermo Ochoa iba a ser el titular de la selección de México, el guardameta de Cruz Azul anduvo “caliente” y le preguntó qué le había faltado para ser inicialista.

Este lunes, Corona aceptó que no estaba contento por esta situación, al considerar que fue una charla que debió mantenerse dentro del equipo y no ventilarse.

Ante esta situación, Herrera no quiso crear más polémica y prefirió guardar silencio cuando se le preguntó sobre esta situación con el campeón olímpico en Londres 2012.

“No tengo opinión, nada, cero opinión, no (estoy enojado), no quiero opinar nada”, dijo en entrevista telefónica con Notimex.

Por otra parte, el “Piojo” dejó en claro que su continuidad al frente del equipo mexicano es prácticamente un hecho, ya que está acordado por ambas partes.

“Ya tenemos palabra los dos de que vamos a llegar a un acuerdo, la gente de Justino ya me dio su palabra y yo la mía de que no me iba a ir a ningún lado y que me iba a arreglar con ellos, ya estamos a nada de cerrar”, estableció.

Herrera, sin embargo, dejó en claro que todavía no existe una fecha exacta para reunirse con la gente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

“Mira, esta semana tengo que regresar a México, estoy fuera, regreso miércoles o jueves para una junta con ellos, pero no hay fecha aún para que cerremos, yo creo que ellos me darán la fecha para cerrar esto”, sentenció.