Nikola Mirotic y Pau Gasol de Chicago Bulls lanzaron la primera bola en el juego de los White Sox esta noche. Nikola Mirotic y Pau Gasol de Chicago Bulls lanzaron la primera bola en el juego de los White Sox esta noche.

Pau Gasol y Nikola Mirotic lanzan para los White Sox

[dropcap]L[/dropcap]a primera presentación en público de los refuerzos de los Bulls ocurrió esta tarde en el estadio de los White Sox, cuando el español Pau Gasol y el montenegrino Nikola Mirotic acudieron como invitados de honor a lanzar la primera bola.

Gasol y Mirotic regalaron saludos, firmas fotos y selfies a los fanáticos que con suerte pudieron acercarse esta tarde-noche en el U.S. Cellular Field minutos antes de iniciar la segunda parte de la temporada con la visita de los Astros de Houston.

El primero en subir a la lomita, fue Nikola con el #44 en la espalda, con un fuerte y preciso lanzamiento puso la pelota arriba del plato en el guante del lanzador zurdo John Danks, que fungió como receptor.

Enseguida subió el veterano Pau Gasol con el #16 que un tiro mas débil que su compañero la llegó al guante de Danks.

Mirotic y Gasol fueron ovacionados desde su llegada al estadio, y Gasol fue el más asediado por los aficionados que le mostraron sus fotografías para que se las firmara, y los nuevos jugadores de los Bulls accedieron con mucha paciencia a firmar.

[soliloquy id=»14762″]

Busca las fotos en Facebook.com/YoDeportescom