Mexicanos buscarán un lugar dentro de la UFC

México, 30 Jul (Notimex).- Los ocho peleadores mexicanos que participarán en la primera temporada de Ultimate Fighter Latinoamérica fueron presentados y bajo el mando del campeón de peso completo, Caín Velásquez, buscarán un lugar dentro de la UFC. 

El equipo mexicano esta conformado por Henry Briones y Gabriel “Moggly” Benítez de Tijuana, José Alberto “Teco” Quiñones de Zacatecas, Alex “Diablito” Pérez de Aguascalientes, Masiosare Fullen y Marco “Psycho” Beltrán de Guadalajara, Yair “Pantera” Rodríguez de Chihuahua, y Rodolfo “Fito “Rubio del Distrito Federal.La representación nacional competirá con un equipo conformado por peleadores de Latinoamérica, el cual estará dirigido por el brasileño Fabricio Werdum.

Los integrantes del representativo de América Latina son Marlon “Chito” Vera de Ecuador, Bentley Siler de Bolivia, Guido “Ninja” Cannetti de Argentina, Freddy Serrano y Alexander “Rolo” Torres de Colombia, Diego Rivas de Chile, Leo Morales de Nicaragua y Humberto Brown de Panamá.

En conferencia de prensa el productor del programa, Miguel Ángel Fox, explicó que la primera temporada que arranca el 13 de agosto se realizará en un formato round robin, entre el equipo de latinos y el equipo de mexicanos.

De esta manera el 25 de noviembre se realizará la gran final en peso de 61 y 65 kilogramos, en una cartalera donde también pelearan en la estelar los dos coaches, Velásquez y Werdum.