El martes 29 de julio en el Wrigley Field a las 7:10PM

[youtube id=»rpJZu0cAuRk» width=»633″ height=»356″]

Duelo de mexicanos en el Wrigley Field Jorge De La Rosa vs. Rick Renteria

[dropcap]U[/dropcap]n atractivo partido de béisbol es lo que se espera la noche de este martes 29 de julio en el centenario estadio del Wrigley Field, entre los Cubs vs. Colorado Rockies, dos equipos sotaneros en sus respectivas divisiones.

¿El atractivo? El duelo de mexicanos, el estratega y manager de los Cubs, Rick Rentería, tendrá que afinar sus recursos contra el lanzador de Monterrey, Nuevo León, Jorge De La Rosa, que posee un envidiable récord de 11 triunfos y 6 derrotas en Grandes Ligas.

De La Rosa, confesó en entrevista un día antes de subirse a la lomita en el Wrigley Field, que tuvo un mes de junio bastante difícil, además de que los Rockies de Colorado son los últimos de la División Oeste de la Liga Nacional; hasta este lunes llevaban 43 triunfos y 61 derrotas.

Los Cachorros viven la misma situación; el equipo del norte de Chicago posee hasta 42 ganados y 61 perdidos,  últimos también, pero en la División Central.

¿Quién podrá más, el estratega Rentería, hijo de padres mexicanos y nacido en California, o el regiomontano De La Rosa, que tiene como plato favorito la carne asada y los mariscos?

El juego es este martes 29 de julio a las 7:10 de la noche en el Wrigley Field; por los Cubs está previsto que el lanzador sea Edwin Jackson (5-11, 5.68) y Jorge De La Rosa (11-6, 4.19) por Colorado.