Chicago despidió a la selección de Estados Unidos desde el Soldier Field.Chicago despidió a la selección de Estados Unidos desde el Soldier Field.

Chicago lloró en el Soldier Field la eliminación de Estados Unidos

[dropcap]C[/dropcap]hicago vivió 107 minutos de agonía presenciando el partido de la selección de Estados Unidos contra la de Bélgica en el estadio Soldier Field, y más de 28 mil fanáticos vivieron la eliminación de Brasil 2014.

La Federación de Futbol de Estados Unidos, (US Soccer Federation), transmitió el tercer juego gratis para los aficionados a través de la gigantesca pantalla del lado norte del Soldier Field.

Estados Unidos y Bélgica no se hicieron daño en los primeros 90 minutos reglamentarios, lo que obligó al tiempo extra y la consolidación de los europeos al marcar los dos goles.

A los 93 minutos Kevin De Bruyne inauguró el marcador, y ya los aficionados comenzaban a abandonar el legendario estadio.

Cuando Romelu Lukaku hizo el segundo a los 106 minutos y el tablero decía 2-0 favor Bélgica, la desbandada de aficionados fue mucho mayor, pero por un momento regresaron cuando Julian Green al 107 hizo la única anotación de Estados Unidos la esperanza creció pero ya el daño estaba hecho y el árbitro pitaba el final.

[soliloquy id=»13804″]

Más fotos en Facebook.com/YoDeportescom