Boxeador Gonzalo Camacho triunfa en el centro de Chicago

Published On 17 Julio, 2014 » 769 Views» By YoDeportes » Box, Locales, Portada

Apenas tiene 8 años de edad

Boxeador Gonzalo Camacho triunfa en el centro de Chicago

La campana sonó, y Gonzalo Camacho se abalanzó sobre su rival mucho mas alto y no le dio tregua en los tres asaltos que duró el combate en la Plaza Daley en el centro de Chicago el miércoles 16 de julio.

El Distrito de Parques de Chicago organizó la función anual de peleas de boxeo amateur en el corazón de la ciudad ante cientos de empleados que aprovecharon su hora de descanso para admirar a los gladiadores arriba del ring.

Entre las peleas más destacadas brilló Gonzalo, de 8 años de edad, y guiado desde la esquina por su papá Gonzalo Camacho y su mamá Georgina Cerda, la encargada de vigilar la alimentación del futuro campeón.

“Somos un equipo y él es muy obediente”, dijo su mamá Georgina junto al pequeño campeón, de quien dijo también tiene responsabilidades en la casa al igual que sus hermanos, Aaron, Emiliano, Brisa y Ángel.

Gonzalo derrotó a su enemigo en la penúltima pelea que comenzaron a las 12 del día, y dijo que su pelea fue “un poquito difícil porque el niño estaba un poquito más alto”.

El ganador también reveló que para ganar sus combates utiliza su arma favorita, el ‘uppercut’, “porque les pegas y a veces les duele o se desmayan a veces”, dijo el futuro campeón que aspira también a ser policía o ingeniero.

Busca las fotos en Facebook.com/YoDeportescom 
Share this post
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *