Analiza Guillermo Ochoa ofertas de clubes interesados en sus servicio.Analiza Guillermo Ochoa ofertas de clubes interesados en sus servicio.

Analiza Guillermo Ochoa ofertas de clubes interesados en sus servicios

México, 8 Jul (Notimex).- El arquero Guillermo Ochoa, titular de la selección de México en el Mundial de futbol Brasil 2014, aseguró que aun cuando en estos momentos se encuentra de vacaciones, está evaluando diversas ofertas que ha recibido de varios equipos europeos. 

Analiza Guillermo Ochoa ofertas de clubes interesados en sus servicio.
Analiza Guillermo Ochoa ofertas de clubes interesados en sus servicio.

 Durante la conferencia para dar a conocer el inicio del Final Four del torneo de basquetbol «200 mil estudiantes por México», el cancerbero reconoció que hay propuestas, aunque no develó los nombres de las escuadras interesadas en sus servicios.

Argumentó que «tengo que analizar los pros y los contras de seguir o no en la Liga Francesa de futbol, además de que también se debe contemplar si los equipos interesados en mí tienen o no plaza para jugador extranjero. Por el momento estamos en pláticas y analizando cada oferta que recibimos».

Detalló que si bien el tiempo que militó en el cuadro francés Ajaccio mostró un gran nivel, «definitivamente el Mundial de Brasil fue un gran escaparate. Lo hecho con el Ajaccio fue bueno, pero lo del Mundial fue la cereza del pastel», reconoció.

Al hablar sobre la continuidad del técnico Miguel Herrera al frente de la selección nacional, el ex arquero americanista dijo que «con Miguel se hicieron muy bien las cosas, creo que es el indicado para seguir al frente de la selección, sería ideal que se quedara, no sólo por su buen trabajo, sino porque el equipo jugó bien al futbol».

En cuanto al apoyo que recibió el representativo mexicano en cada uno de los cotejos que disputó en esta Copa del Mundo, señaló que «el público vio el compromiso y la entrega del equipo, vieron nuestro deseo de seguir adelante en este Mundial, lo que creó una conexión entre equipo y aficionados».

Por último, Ochoa dijo que esa fue la manera que tuvo el público de agradecer el esfuerzo que hicieron todos los jugadores que fueron a Brasil, «que es algo que nos da mucha fuerza y motivación para seguir adelante».