El técnico de la selección argentina, Alejandro Sabella. EFEEl técnico de la selección argentina, Alejandro Sabella. EFE

Sabella afirma que «es una alegría muy grande volver a una final»

Sao Paulo, 9 jul (EFE).- El técnico de la selección argentina de fútbol, Alejandro Sabella, expresó hoy su «alegría» por el país volver a una final de un Mundial después de 24 años, tras superar en definición por cobros desde el punto penalti a Holanda.

El técnico de la selección argentina, Alejandro Sabella. EFE
El técnico de la selección argentina, Alejandro Sabella. EFE

«Es una gran alegría volver a la final de una Copa del Mundo después de tanto tiempo», señaló Sabella en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo, al final del partido que terminó 0-0 en tiempo reglamentario y en la prórroga.

Para Sabella, «fue un partido muy difícil, pero está siendo así siempre en este Mundial». «Podíamos haber vencido con el balón rolando, tuvimos oportunidades», declaró el seleccionador argentino.

Argentina y Alemania disputarán la final del Mundial de 2014 el próximo domingo en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro, mientras que Brasil y Holanda, perdedores en las semifinales jugarán el sábado por el tercer puesto en Brasilia.

«Estoy contento, tenemos dos títulos y vamos a ver lo que podemos hacer. Vamos a continuar con nuestro trabajo, dando cien por cien de nosotros», manifestó.