Obama envió un vídeo a la selección de EE.UU. con ánimos de última hora

Published On 16 Junio, 2014 » 307 Views» By YoDeportes » Brasil

Obama envió un vídeo a la selección de EE.UU. con ánimos de última hora

Washington, 16 jun (EFE).- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, envió hoy un vídeo de última hora para animar a los miembros de la selección de fútbol estadounidense a apenas una hora de su debut en el Mundial de Brasil ante la selección de Ghana

Obama envía un vídeo a la selección de EE.UU. con ánimos de última hora. EFE

Obama envía un vídeo a la selección de EE.UU. con ánimos de última hora. EFE

En una breve grabación a través de la aplicación “Vine”, Obama da su apoyo al once de Estados Unidos y agrega: “Enseñad al mundo de qué estamos hechos”.

Como campeón de la CONCACAF, Estados Unidos llega a su séptimo Mundial consecutivo y el décimo de su historia en uno de sus mejores momentos pese a no ser este deporte uno de los más seguidos en el país.

Estados Unidos forma parte del Grupo F, en el que también se encuentran Alemania y Portugal, que hace unas horas disputaron su primer encuentro, en el que los teutones se hicieron con la victoria por 4-0.

El vicepresidente estadounidense, Joe Biden, ha sido el encargado de liderar la delegación de su país en Brasil con motivo el Mundial, y se encuentra hoy en la ciudad nororiental de Natal para asistir al debut de su selección. 

Share this post
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *