Antonio Mohamed confirma llegada de Gonzalo Díaz al América

México, 10 Jun. (Notimex).- El técnico de las Águilas del América, Antonio Mohamed, informó este martes que es casi un hecho que el mediocampista argentino Gonzalo Díaz será jugador del equipo “azulcrema” para el próximo año futbolístico. 

El estratega argentino aseguró que las negociaciones por su compatriota están muy avanzadas, por lo que seguramente llegará al equipo en los próximos días para incorporarse al trabajo del resto del plantel.

«Lo de Díaz es algo que ya doy como un hecho, me dijeron que estaba muy avanzado y por eso digo que quedan dos lugares; sólo queda el tema migratorio y él se sumará con nosotros. Así como hecho también lo de Paolo Goltz».

El timonel argentino justificó la salida de varios jugadores como el colombiano Aquivaldo Mosquera y Javier Rodríguez, quienes se fueron a Pachuca y Cruz Azul, de manera respectiva, identificados con Miguel Herrera.

«El club necesitaba una renovación, sino era yo, cualquier otro entrenador lo iba a hacer; los jugadores también necesitaban un cambio y a veces es sano renovar el plantel para replantear los objetivos”, expresó.

“El grupo que vivió varios años acá logró un título, pero a mi entender y el de los directivos se necesitaba una renovación», expuso el timonel.