Interesaría Guillermo Ochoa a clubes italianos

Roma, 18 Jun (Notimex).- Considerado el mejor portero del Mundial Brasil 2014, el mexicano Guillermo Ochoa es nuevamente visto con interés por los clubes italianos Milán y Napoli, informaron hoy medios locales. 

el portero Guillermo Ochoa como la gran figura de su selección. Notimex
El portero Guillermo Ochoa como la gran figura de su selección. Notimex

 Según el cotidiano La Gazzetta dello Sport “ya hay quien lo ve con la camiseta del Milán”, la escuadra propiedad de Silvio Berlusconi que en el pasado había demostrado interés por el mexicano.

Por su parte, el sitio web ultimecalcionapoli.it recordó que desde mayo de 2013 el nombre de Ochoa fue vinculado con el Napoli.

Dijo que esa sociedad estaría nuevamente interesado en él en virtud de la finalización de su contrato con el club francés Ajaccio y su desempeño en el partido del martes.

En tanto, el diario La Repubblica escribió que en el encuentro de la víspera entre Brasil y México, finalizado con un 0 a 0, la escuadra carioca se topó “con un pavoroso muro de nombre Guillermo Ochoa”, “un muchacho que paró hasta a las moscas y que en este momento está incluso sin una escuadra”.

“Seguramente desde esta mañana su hotel estará lleno de mercaderes de carne humana”, anotó.

“El portero desempleado que detuvo al Brasil de Neymar”, tituló el diario La Stampa un artículo sobre la proeza de Ochoa.

“Detuvo todo, mandó fuera de sí a Felipao Scolari (el técnico de la escuadra brasileña)”, anotó.

“El hombre que hizo enmudecer a Brasil no tiene ningún contrato y en el último campeonato fue retrocedido”, escribió.

Según el periódico Corriere della Sera, en el partido contra Brasil “fue México el que hizo ver las mejores cosas, con un partido jugado inteligente y valerosamente, basado en una defensa atenta y bien registrada”.