Fred felicita a Ochoa por cuatro milagros, Scolari elogia al Tri; Pelé sufrió. EFEFred felicita a Ochoa por cuatro milagros, Scolari elogia al Tri; Pelé sufrió. EFE

Fred felicita a Ochoa por cuatro milagros, Scolari elogia al Tri; Pelé sufrió

Fortaleza (Brasil), 17 jun (EFE).- El delantero brasileño Fred extendió hoy una felicitación al guardameta Guillermo Ochoa por los «cuatro milagros que hizo, como mínimo» hoy para garantizar el empate sin goles de

México en la segunda jornada del grupo A del Mundial. 

Fred felicita a Ochoa por cuatro milagros, Scolari elogia al Tri; Pelé sufrió. EFE
Fred felicita a Ochoa por cuatro milagros, Scolari elogia al Tri; Pelé sufrió. EFE


Fred destacó que, pese al favoritismo brasileño y la condición de local de la Canarinha, la selección mexicana planteó hoy en Fortaleza «un juego abierto» e hizo que el partido tuviera muchas oportunidades de gol en ambas
porterías.

El seleccionador Luiz Felipe Scolari trató de minimizar la decepción de los hinchas brasileños al permitir un empate con elogios al rival en lo que consideró «un juego bien disputado».

«Nosotros estamos enfrentando selecciones con muy buena calidad, la gente debe saber eso. La victoria nos hubiera clasificado pero tenemos que respetar al adversario, que es muy bueno», dijo de los pupilos de MiguelHerrera a la TV Globo al término del partido.

Si Fred elogió a ‘Memo’ Ochoa, su compatriota, el guardameta Julio César, rasgó un elogio para sí al recordar que su felina intervención a los 87 minutos neutralizó un remate que iba al fondo de su red y que hubiera significado la derrota brasileña.

«Tuvimos suerte con esa defensa», manifestó.
«Sufrí mucho aquí», dijo con cierto alivio Pelé tras el partido.

El llamado ‘Rei’ del fútbol también suavizó críticas a Brasil al manifestar que, aunque no ganó, «el equipo jugó muy bien».

El zaguero David Luiz se manifestó satisfecho por «el gran juego frente a un gran adversario»
«Tuvimos oportunidades, como ellos también. No fue fácil. Teníamos ambición de ganar, si no pensáramos así, estaríamos equivocados, pero la clasificación está cerca», manifestó.