Fidel Navarrete y Sergio Montes de Oca acudieron el sabado 14 de junio al Toyota Park para promocionar su pelea de revancha el 23 de agosto en el estadio de beisbol U.S. Cellular Field de Chicago.Fidel Navarrete y Sergio Montes de Oca acudieron el sabado 14 de junio al Toyota Park para promocionar su pelea de revancha el 23 de agosto en el estadio de beisbol U.S. Cellular Field de Chicago.

Los dos se conocen bastante bien

[youtube id=»u7LOIozUpww» width=»633″ height=»356″]

Fidel Navarrete no permitirá otro empate, o una derrota ante Sergio Montes de Oca

[dropcap]L[/dropcap]a revancha se les concedió, y Fidel Navarrete no piensa desaprovechar la oportunidad para demostrarle al público el 23 de agosto en el U.S. Cellular Field que le ganará a Sergio Montes de Oca.

Para fidel esta vez no hay espacio para otro empate y mucho menos una derrota.

«No, no no, no puedo tener otro empate u otra perdida en mi récord, tengo que ganar», Fidel Navarrete

Fidel reconoce que la pelea del 23 de agosto es de una responsabilidad mucho mayor, «sí, porque la primera vez la tomé un poco a la ligera, y yo entrenaba con él y supe como que le podía ganar», aceptó Navarrete.

Fidel y Sergio entrenaron este sábado en el estacionamiento del Toyota Park, la casa del Chicago Fire, donde se celebró la pre-fiesta B96 Summer Bash, en una sesión para promocionar las peleas del 23 de agosto en el U.S. Cellular Field.

Fidel le dedica la pelea a su hija Xitlali Navarrete, y a su esposa Mary Salgado.

El combate Sergio Montes de Oca vs. Fidel Navarrete, es el 23 de agosto en el estadio de béisbol U.S. Cellular Field, la casa de los White Sox.  La pelea será en las 126 libras de peso pluma.

Fidel ostenta marca de 5-0 con dos empates, mientras que Montes de Oca 7 triunfos y 2 derrotas y también 2 empates.

Los promotores 3 Rounds y Hitz Boxing, instalaron un ring para que el público presenciara un entrenamiento de Sergio Montes de Oca, Fidel Navarrete, Mike “Hollywood” Jimenez y Frank “Time Bomb” Scalise.

Para más información visita Hitzboxing.com

[soliloquy id=»12827″]

Busca las fotos en Facebook.com/Yodeportescom