Welington Castillo acarició siete entradas perfectas en el juego de Cubs vs. Cincinnati Reds.Welington Castillo acarició siete entradas perfectas en el juego de Cubs vs. Cincinnati Reds.

[youtube id=»0sJIUnxCeQE» width=»633″ height=»356″]

Welington Castillo estuvo detrás del plato

[dropcap]U[/dropcap]na joya de pitcheo es la que llevaba el lanzador de los Cubs, Jack Arrieta hasta la séptima entrada tras retirar en orden a 18 Rojos de Cincinnati y abanicar a 9, hasta que en la séptima le rompieron el juego perfecto.

Detrás del plato estuvo el receptor dominicano Welington Castillo, que se ausentó 15 días por una lesión y esta noche se fue de 3-1 con dos carreras producidas para colaborar en el triunfo de los Cubs 7-3 a Reds.

El partido contra los Rojos había empezado 56 minutos tarde por un retraso debido a la lluvia, y tanto Arrieta como su rival Homer Bailey se enfrascaron en un duelo de lanzadores.

Arrieta permitió el primer imparable al abrir el séptimo asalto cuando el tercera base Billy Hamilton conectó un débil bagazo que partió el diamante por encima de la segunda almohadilla.