Crece Foundation gana la Copa Vive Tu Vida

[dropcap]E[/dropcap]n uno de los mejores partidos de la jornada, el club Crece Foundation se llevó la gran final de la Copa Vive Tu Vida con Espíritu Mundialista, en la que cada equipo representó un país de la Copa del Mundo.

El campeonato de un día, se celebró el sábado en el parque McKinley, al sur de Chicago, en una jornada que involucró a 16 equipos en dos categorías, menores de 9 y menores de 10 años.

El equipo Crece Foundation, que representó a México, y Villarreal, (Argentina) en categoría menores de 9 años, se enfrascaron en un duelo de tú a tú, y nadie salió ganando en los dos tiempos reglamentarios, por lo que se tuvo que definir en series de penales.

Aquí tampoco se pudo definir fácilmente debido a las habilidades de los porteros, que obligaron al árbitro decretar la «muerte súbita».

Finalmente, el club Crece se alzó con el trofeo de campeones tras una larga serie de tiros penales, mientras que el tercer lugar se lo llevó Chicago Angels.

En la división de menores de 10 años, los campeones fueron los Alacranes, (Uruguay) y también se impusieron por penales al Villareal (Argentina); el tercer sitio fue para Crece Fpundation que derrotó 3-0 a Chivas Usa, (Brasil).

La Copa Vive Tu Vida con Espíritu Mundialista fue organizada por Chicago Hispanic Health Coalition, y también realizó una feria de la salud en el parque McKinley.

El torneo fue coordinado por la Liga de Futbol 5 de Mayo, y se desarrolló desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

[soliloquy id=»13617″]

Busca tus fotos en Facebook.com/YoDeportescom