Salcido considera que el Tri debe levantar la cabeza

Published On 4 Junio, 2014 » 486 Views» By YoDeportes » Futbol Mexicano, México vs. Bosnia

Carlos Salcido con los reporteros en Chicago

Salcido considera que el Tri debe levantar la cabeza

Chicago, Il., 4 Jun. (Notimex).- El defensa Carlos Salcido dejó en claro que la Selección de México no puede caerse por la derrota que sufrió ante Bosnia-Herzegovina, sino que al contrario, levantar la cara y ser conscientes que lo más importante apenas empieza.

 “Nosotros estamos trabajando para prepararnos para iniciar bien el Mundial, con el pie derecho, sabemos lo importante que siempre es eso y hay que seguir, no hay por qué bajar los brazos ni bajar las cabezas”, indicó.

Indicó que más allá de que sufrieron la primera derrota bajo el mando de Miguel Herrera, deben estudiar bien la situación para evitar que se repita una situación como esta.

“Todo es bueno, estamos en ese proceso de sacarle lo bueno, lo malo a estos partidos; siempre hay que mejorar cosas y siempre hay que alzar otras. Los partidos aunque se gane, se pierda, siempre hay esas cositas”, indicó,

Explicó que en los primeros minutos se les complicó mucho la presión que hizo el cuadro bosnio, la cual pudieron sacudirse, pero sin alcanzar el gol que les habría dado el empate.

“Al principio del partido nos costó un poquito, sobre todo en la salida nos estaban apretando bien, nos equivocamos varias veces, después el equipo cierra bien, cierra tratando de empatar el partido jugando un poco más rápido por las bandas y ahí pudimos emparejar. Lástima, no se dio”, externó.

Finalmente, de cara a lo que será el juego ante Portugal del próximo viernes, el último antes de viajar a Brasil, admitió que es lo que hay, “es el tiempo que tenemos y hay que aprovecharlo”.

Share this post
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *