[youtube id=»A7R_2PYrxkc» width=»633″ height=»356″]

Yovani Gallardo se olvida del pasado

[dropcap]C[/dropcap]on una temporada que no acaba de alejarse del frío, el lanzador mexicano de los Cerveceros de Milwaukee, Yovani Gallardo, sigue en su lucha por superar el 2013 y vislumbra un futuro prometedor.

Gallardo se fue ayer sin decisión al jugar en casa contra los Piratas de Pittsburgh, tras lanzar seis entradas y recibir dos jonrones, 5 hits, 3 carreras, regaló 2 bases y abanicó a seis. 

«Me equivoqué con dos lanzamientos a Gaby Sánchez y al catcher, al otro Sánchez, y bueno en esa situación, pitcheos que se quedan en la zona de strike arriba en medio del plato le ponen buen swing, y bueno la sacaron», se lamentó esta mañana el de Penjamillo, Michoacán horas antes de iniciar la serie contra los Cachorros en el Wrigley Field.

Al ahondar en esos dos batazos que le dolieron hasta el alma, según se pudo apreciar por la televisión, Yovani no oculta su desagrado:

«Fue uno de esos momentos que uno quisiera regresarla, comenzar de nuevo», reconoció el mexicano, que pese a todo, su equipo reaccionó a tiempo y ganaron 4-3 a los Piratas, y él se mantuvo con marca de 2-2 en 9 juegos y 55.2 entradas lanzadas.

Yovani Gallardo Milwaukee Cerveceros

Lo que sigue:

«Bien, yo creo que para mi va bien, ha sido lo mejor y es una temporada muy larga, hay que seguir trabajando y comenzando cada cinco días», respondió Gallardo sobre un análisis de su trabajo hasta este día.

Mejor que 2013 el reto:

«Ésa es la meta, es la meta de mejorar, el año pasado tuve un año muy difícil pero bueno el año pasado ya está en el pasado y hay que comenzar con este año», concluyó.

[soliloquy id=»10469″]