Boletos desde $5 y $7 dólares el viernes es Noche de Damas

[soliloquy id=»10981″]

White Sox reciben a los Yankees de Nueva York jueves viernes sábado y domingo

[dropcap]D[/dropcap]esde este jueves  y hasta el próximo domingo, los White Sox reciben en casa a los Yankees de Nueva York, para una larga serie de 4 encuentros. 

Los Medias Blancas han preparado una serie de actividades para que nadie se quede en casa, y no hay que olvidar que la visita de los Yankees incluye este Domingo Familiar. Jueves juego a las 7:10 pm: Se abre la «K Zone for Sale» en honor al lanzador Chris Sale.

Es un área del estadio con 930 asientos por $20 dólares, incluye una camiseta y una tarjeta «K», y durante el Domingo Familiar el precio se reduce a $15.

Viernes juego a las 7:10 pm: Noche de Damas, incluye terapistas de masaje, y asesores de maquillaje y un cupón de 10% descuento en mercancía para damas en la tienda Chicago Sports Depot.

Sábado 1:10 pm: Los primeros 20 mil fanáticos reciben un «bobblehead» de Chris Sale. Domingo 1:10 pm: Domingos Familiares, los boletos comienzan desde los $10 dólares. Para comprar boletos visita la página de los White Sox, o en la taquilla del estadio.