TORNEO INFANTIL DE FUTBOL

 

“VIVE TU VIDA CON ESPIRITU MUNDIALISTA”

[dropcap]L[/dropcap]a organización comunitaria Chicago Hispanic Health Coalition (CHHC), con motivo de la realización de su Feria de Salud 2014 a realizarse el próximo sábado 28 de junio en las instalaciones del Mckinley Park Fieldhouse (2210 W. Pershing Rd. Chicago) de 10:00am a 3:00pm. 

 Invita a los clubes de fútbol y equipos libres a su: 

TORNEO INFANTIL DE FUTBOL

“VIVE TU VIDA CON ESPIRITU MUNDIALISTA”

Categorías Sub 9 y Sub 10

Entre las bases, se anuncia que las inscripciones son gratuitas durante el mes de mayo, para los equipos menores de 9 años y menores de 10 años. Los ganadores obtendran trofeos y medallas deportivas de reconocimiento.

Los juegos se realizarán el 28 de julio a partir de las 8am a 3pm en las canchas deportivas del McKinley Park, los participantes obtendrán un nombre de identificación  de una de las selecciones mundialistas en pleno ambiente de la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014. 

Los conjuntos y clubes interesados podran inscribirse y obtener mayores informes en la Liga de Fútbol 5 de Mayo, llamando al teléfono (773)501-4649 y en el E-mail: 5demayosoccer@sbcglobal.net

Las familias asistentes al torneo,  podran tener acceso a la Felia de la Salud con  actividades como:  examenes de colesterol, diabetes, presión arterial, examenes de la vista, pruebas de riñon, servicio dental y estímulos a visitantes como rifa de bicicletas. 

[soliloquy id=»10978″]