Sulaimán garantiza jurado neutral en pelea González-Atwell

México, 20 May. (Notimex).- La pelea que sostendrán este sábado el mexicano Jhonny González y el guyanés Clive Atwell por el título mundial pluma del CMB, en Acapulco, Guerrero, tendrá jurado neutral, informó el presidente del organismo, Mauricio Sulaimán. 

En la reunión semanal con la prensa especializada en las oficinas del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en la Zona Rosa de esta capital, con la presencia de González y Atwell, el dirigente prometió imparcialidad de los oficiales de ring, con el réferi texano Laurence Cole.

Al dirigirse al “Punisher” Atwell y su equipo de entrenadores, Sulaimán Saldívar se comprometió a que puede subir al ring del Centro de Convenciones de Acapulco con la confianza de un veredicto justo, en caso de llegar a la decisión en 12 rounds.

El titular del CMB recibió la visita de Iván Cano, quien no quedó conforme con el empate que los jueces determinaron en su pelea contra Javier Prieto el pasado sábado 17 en Playa del Carmen, Quintana Roo, por el campeonato mundial Plata de peso ligero.

“Macanón” Cano aseguró que, en su percepción, él estaba arriba en las tarjetas después de ocho asaltos, por lo que la decisión de los jueces lo tomó por sorpresa.

Ante esta situación, Sulaimán aseguró que se hará una revisión minuciosa de la pelea con un comité calificado y, de ser preciso, el organismo ordenará una pelea directa para un desempate.

[soliloquy id=»10873″]