El portero de la Selección Mexciana de fútbol, José de Jesús Corona salió en ambulancia.El portero de la Selección Mexciana de fútbol, José de Jesús Corona salió en ambulancia.

Preocupado Miguel Herrera por el arquero José de Jesús Corona

México, 28 May. (Notimex).- El técnico Miguel Herrera dijo esta noche estar preocupado por el golpe que recibió en el rostro el arquero José de Jesús Corona y dijo que va a esperar el reporte médico, que no se quiere adelantar a tomar decisiones de un posible cambio.

 “Nos preocupa (lo de Corona). Siento que no va a pasar de un susto y un golpe”, confió el estratega en la conferencia de prensa tras la conclusión del encuentro que ganó la selección mexicana por 3-0 a su similar de Israel, en su despedida del estadio Azteca rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014. 

El portero de la Selección Mexciana de fútbol, José de Jesús Corona salió en ambulancia.
El portero de la Selección Mexciana de fútbol, José de Jesús Corona salió en ambulancia.

Explicó que “se le van a hacer todos los estudios que se le tengan que hacer, todos los estudios pertinentes antes de tomar una decisión, así que vamos a esperar”.

Agregó que “nos dejó tranquilos el juego, pero preocupados por lo de Chuy, aunque cuando pasa por la banca (al momento de salir en el llamado “carrito de las desgracias”) le pregunto que cómo se siente y el contestó que bien, lo cual es una buena señal”.

Corona, quien pelea la titularidad con Guillermo Ochoa para la Copa del Mundo Brasil 2014, sufrió un rodillazo en el rostro de parte de su compañero Francisco Javier Rodríguez, lo cual generó que saliera del encuentro y fue trasladado en ambulancia a un hospital.

Herrera comentó que esperará esta noche los informes médicos para saber qué decisión tomar y, con el argumento de que se debe tener calma, dejó abierta la posibilidad que José de Jesús Corona permanezca hospitalizado y después alcance el equipo en Dallas, Texas, para el juego del sábado ante la representación de Ecuador.

Luego explicó que el centrocampista Héctor Herrera padeció vómito, diarrea y fiebre durante la noche de martes a miércoles y por ello tomó la decisión de poner a Andrés Guardado en esa posición.

Comentó que el llamado “Principito” es un jugador maduro y de experiencia, por lo cual hizo bastante bien su trabajo en la contención, donde vio que puso orden.