Este sábado desde las 10 de la mañana Fox transmitirá la final europea

El Real Madrid y Atlético de Madrid se jugarán este sábado la Liga de Campeones de Europa cuando se enfrenten en el Estadio da Luz, en Lisboa, Portugal, donde el primero llega con toda la ilusión de lograr la “décima” ante un rival que sueña con su primera “orejona”. image001

Y desde el Estadio da Luz, en Lisboa, Portugal, el ex futbolista mexicano Mariano Trujillo, dijo vía telefónica que en esta final no hay nada para nadie, y bastó con recordar que el Atlético «viene de dejar afuera a equipos que han ganado la Liga de Campeones», sostuvo el ex futbolista ahora convertido en locutor de Fox Deportes

Trujillo, que jugó con Santos, Pumas, Morelia y Chivas-USA, opinó que tampoco es la final soñada, pero el atractivo es no perder de vista a Cristiano Ronaldo, Diego Costa, y por supuesto el trabajo que ha hecho el técnico argentino Diego Simeone.

Junto a Mariano Trujillo estarán transmitiendo desde Portugal, John Laguna, y Daniel «El Ruso» Brailovsky, con reportes desde el campo con Alex Blanco. 

Fox Deportes comenzará mañana sábado la transmisión de la Liga de Campeones con Central Fox de 10-11 AM con Aldo Sánchez y Valeria Marín en enlace con Alex Blanco con noticias y reportes minuto a minuto.

El prejuego de 11-1:30PM con John Laguna, Mariano Trujillo, Daniel Brailovsky, Mauricio Cárdenas, Nelson Vignolles y Alex Blanco, y reportes especiales desde el estudio en Los Ángeles con Ariel Torrone y Jairo Moncada.

POR FOX SPORTS LA LIGA DE CAMPEONES DE EUROPA

1:30-5:00

John Laguna, Mariano Trujillo y Daniel “El Ruso” Brailovsky transmitiendo todas las jugadas desde el Estadio da Luz en Lisboa, con reportes de  Alex Blanco a nivel de cancha.

Fox Deportes  comentarios finales del juego

4:00-5:00

LA ÚLTIMA PALABRA

5:00-6:00PM 

Análisis del partido con un panel de expertos que incluye a Raul Orvañanos, Daniel Brailovsky, Marion Reimers, Alex Blanco y Oscar Guzmán, Fabían Estay, Juan Carlos Gabriel de Anda y Manuel La Puente.

CENTRAL FOX

6:00-7:00 PM

Más detalles de la final con Aldo Sánchez, Antonio Valls y Valeria Marín, con reportes especiales desde Lisboa con Alex Blanco y Marion Reimers.