Técnico Mohamed afirmó que América dio un golpe de autoridad

México, 30 Abr. (Notimex).- El técnico argentino Antonio Mohamed aseveró esta noche que el 5-3 de su equipo, América, sobre Santos Laguna es una buena ventaja y consideró que es una demostración de la potencia del ataque de Águilas. 

Al término del encuentro disputado hoy en el estadio Azteca, Mohamed aseguró que remontar de 1-3 para ganar 5-3 “es un golpe sicológico muy importante, de autoridad.

Ahora hay que confirmarlo el sábado”.Águilas estaba en desventaja en el marcador 1-3 ante Guerreros, pero Raúl Jiménez hizo tres goles y Rubens Sambueza cerró una cuenta que inició Osvaldo Martínez, para el 5-3 definitivo, en encuentro de ida por el pase a semifinales de la liguilla por el campeonato del Torneo Clausura 2014.

Ante la desventaja que parecía definitiva, Mohamed pidió a sus jugadores mejorar, sobre todo a la defensiva, para el encuentro de vuelta del próximo sábado en Torreón, Coahuila.

“Quedan 90 minutos, la de esta noche es una buena ventaja. El sábado tenemos que mejorar varios aspectos”, declaró el argentino en conferencia de prensa en el Estadio Azteca.

Destacó que “tuvimos la capacidad para dar la vuelta al marcador. El equipo tuvo una reacción heroica, impresionante. Estoy molesto por los goles que recibimos, mismos que fueron muy evitables”.

Sobre el duelo en el estadio Corona TSM, el sudamericano aseguró que “tenemos dos goles de ventaja, vamos a jugar un partido que nos convenga. Debemos ser inteligentes”.

[soliloquy id=»9388″]