Seleccionador brasileño anuncia 23 jugadores para Copa del Mundo

Río de Janeiro, 7 May. (Notimex).-  Luiz Felipe Scolari presenta a sus 23 jugadores este miércoles la lista de 23 jugadores para la Copa del Mundo 2014 que se jugará en su país, la cual comienza el próximo 12 de junio. 

Scolari dijo que donde tuvo más “problemas” y “dudas” fue en la elección del cuarto defensa, que en este caso fue Henrique, quien milita en el Nápoles, pero el resto de la lista estaba relativamente decidida.

El timonel, quien dejó fuera de la lista a Ronaldinho, Robinho y Kaká, no quiso manifestarse acerca de cuál es el rival más difícil a derrotar, y dijo que ahora mismo solo tiene en la mente su debut en el mundial.

«Para llegar más adelante hay que dar el primer paso, y ese paso es Croacia», dijo Scolar, quien estimó que en el torneo «los adversarios son más fuertes que en la Copa de Confederaciones».

La lista de los convocados es la siguiente:

– Porteros: Jefferson (Botafogo), Julio César (Toronto) y Victor (Atlético Mineiro).

– Defensas: Dante (Bayer Munich), David Luiz (Chelsea), Henrique (Nápoles), Thiago Silva (PSG), Daniel Alves (Barcelona), Maicon (Roma), Marcelo (Real Madrid) y Maxwell (PSG).

– Centrocampistas: Fernandinho (Manchester City), Hernanes (Inter de Milán), Luiz Gustavo (Wolfsburgo), Oscar (Chelsea), Paulinho (Tottenham), Ramires (Chelsea) y Willian (Chelsea).

– Atacantes: Bernard (Shakhtar), Fred (Fluminense), Hulk (Zenit), Jô (Atlético Mineiro) y Neymar (Barcelona).