Miguel Herrera descartó a 12 jugadores que vencieron a Nueva Zelanda

México, 9 May. (Notimex).- El técnico de la selección mexicana, Miguel Herrera, descartó a 12 jugadores para disputar la Copa del Mundo de Brasil 2014 respecto a la convocatoria para el duelo de repechaje ante Nueva Zelanda.

 Herrera, quien llegó de emergencia al timón del Tri para enderezar el barco y clasificar a la cita del orbe, llamó en su primera lista a 10 jugadores del América, equipo con el que fue campeón de la Liga MX, de los cuales solo cinco estarán en Brasil.

Prescindió de los servicios de Moisés Muñoz, Juan Carlos Valenzuela, Adrián Aldrete, Luis Ángel Mendoza y Jesús Molina, quienes fueron parte de la obtención del boleto mundialista.

Tampoco estarán en Brasil Edwin Hernández (León), Miguel Herrera (Pachuca), Hiram Mier (Monterrey), Rodrigo Salinas (Morelia), Antonio Naelson (Toluca), Jesús Alonso Escoboza (Santos) y Aldo de Nigris (Guadalajara).

El extécnico del América dirigió al Tri ante la selección neozelandesa con una base de jugadores “azulcremas”, de los cuales solo continuaron Francisco Javier Rodríguez, Paul Aguilar, Miguel Layún, Juan Carlos Medina y Raúl Jiménez.

Junto a esos cinco elementos, el “Piojo” llamó a seis más de los que jugaron ante el cuadro de Oceanía, como Jesús Corona, Alfredo Talavera, Rafael Márquez, Carlos Peña, Luis Montes y Oribe Peralta, quienes sí estarán en Brasil.

– Jugadores descartados por Miguel Herrera respecto a la serie ante Nueva Zelanda:

Moisés Muñoz Rodríguez

Juan Carlos Valenzuela

Edwin Hernández Herrera

Adrián Aldrete Rodríguez

Miguel Ángel Herrera

Hiram Mier Alanís

Rodrigo Salinas Dorantes

Antonio Naelson Matías

Luis Ángel Mendoza Escamilla

Jesús Antonio Molina Granados

Jesús Alonso Escoboza Lugo

Aldo de Nigris Guajardo

– Jugadores llamados por Miguel Herrera para la Copa del Mundo Brasil 2014 y que estuvieron en la serie ante Nueva Zelanda:

José de Jesús Corona Rodríguez

Alfredo Talavera Díaz

Rafael Márquez Álvarez

Francisco Javier Rodríguez Pinedo

Paul Aguilar Rojas

Miguel Layún Prado

Juan Carlos Medina Alonso

Carlos Alberto Peña Rodríguez

Luis Arturo Montes Jiménez

Oribe Peralta Morones

Raúl Alonso Jiménez Rodríguez