Finales Chitown Chicago domingo 11 de mayo. Cientos de niños celebraron las finales del torneo de invierno de futbol bajo techo en Chicago.Finales Chitown Chicago domingo 11 de mayo. Cientos de niños celebraron las finales del torneo de invierno de futbol bajo techo en Chicago.

[xyz-ihs snippet=»051114Mayo»]

Ahora sigue el Mundialito

[dropcap]M[/dropcap]ás de mil 500 niños que participaron en el campeonato de invierno en Chitown Futbol, celebraron las finales que coincidieron con el Día de las Madres.

Domingo de finales en Chitown

Javier Luna, coordinador del certamen que involucró a más de 40 equipos infantiles de niños y niñas, destacó la importancia de celebrar unas finales el domingo 11 de mayo, una fecha familiar tan importante en la comunidad latina.

Se pudo observar que las mamás recibieron a sus hijos campeones con trofeos y medallas, y a ellas se les regalaron rosas, pequeños obsequios y hasta rifa de cobijas del Chicago Fire.

El siguiente torneo arranca el 25 de mayo con el Mundialito, y para inscribir a tu equipo sólo tienes que llamar a Javier Luna al 773-562-6766.

[soliloquy id=»10150″]