Considera Ancelotti que gol de Ronaldo mantiene opciones del Madrid

México, 4 May. (Notimex).- El técnico italiano de Real Madrid, Carlo Ancelotti, destacó el gol del portugués Cristiano Ronaldo, con el que rescataron un punto, ya que con éste mantienen opciones de ganar la Liga de España. 

“Es muy importante, porque perder era perder la Liga”, sentenció Ancelotti tras el partido con Valencia en el estadio Santiago Bernabéu, de Madrid, España, donde el luso rescató el empate 2-2 en tiempo de compensación.

“El gol de Cristiano nos da todavía opciones”, indicó.“Esta Liga se va a decidir en los últimos partidos, ya lo dije. Y así va a ser. Ha sido una jornada difícil para los tres primeros y ahora está más abierto que nunca”, destacó el timonel de los “merengues”.

Y es que en esta jornada 36 de la Liga de España ninguno de los tres clubes que pelean por el título logró el triunfo; el líder Atlético perdió 0-2 con Levante, mientras su escolta, FC Barcelona, empató 2-2 con Getafe.

“Era una oportunidad (para recortar distancias). Creo que el equipo empezó bien. Los primeros 15 minutos tuvimos oportunidades pero luego fue más difícil jugar con intensidad”, confesó el italiano.

“No estábamos contentos, no es normal pero tenemos la misma ilusión para luchar. Quedan tres partidos y hay que ganar los tres. La ilusión es la misma”, concluyó el entrenador del club “blanco”.

Cabe recordar que Real Madrid se ubica tercero en la clasificación con 83 puntos, cinco menos que el “Atleti”, pero con un partido pendiente.

[soliloquy id=»9584″]