El mediocampista Giovani Dos Santos afirmó que se incorporó en un gran momento futbolístico a la selección mexicana, de cara a la Copa del Mundo Brasil 2014, luego de la temporada que tuvo con Villarreal en el futbol de España.El mediocampista Giovani Dos Santos afirmó que se incorporó en un gran momento futbolístico a la selección mexicana, de cara a la Copa del Mundo Brasil 2014, luego de la temporada que tuvo con Villarreal en el futbol de España.

Afirma Giovani que llega al “Tri” en perfectas condiciones

México, 26 May. (Notimex).- El mediocampista Giovani Dos Santos afirmó que se incorporó en un gran momento futbolístico a la selección mexicana, de cara a la Copa del Mundo Brasil 2014, luego de la temporada que tuvo con Villarreal en el futbol de España. 

“En perfectas condiciones, cerré muy bien la campaña; hice una gran temporada, así que estoy muy contento con esta oportunidad de estar en un mundial por lo que no puedo estar mejor”, dijo.

Comentó que, a diferencia de hace cuatro años, llega con mayor recorrido, pero sobre todo con el conocimiento pleno de lo que es tomar parte en una justa mundialista.

“Estoy muy ilusionado, muy contento, la verdad que un Mundial te da un poco de más experiencia, sabemos lo que es un partido de Mundial, estoy muy contento, creo que con un grupo muy fuerte, de mucho talento, que pasan por gran momento”, apuntó.

Comentó que está dispuesto a desenvolverse en cualquier sector de la cancha, ya que ha tenido la oportunidad de ser ubicado en zonas distintas durante los diferentes procesos con el “Tri”.

“Me tocó participar en varias posiciones, pero al final será decisión del técnico (Miguel Herrera) dónde ponerme, yo estoy dispuesto a jugar donde sea”, acotó.

Por otra parte, aseguró que siempre será un honor ser parte de un homenaje y más cuando éste es para un futbolista como Cuauhtémoc Blanco, quien recibirá un reconocimiento el próximo miércoles, en el partido de despedida del “Tri” ante Israel.

“Es uno de los grandes del futbol mexicano, para mí es un placer estar en su homenaje. Creo que era un jugador de mucha garra y talento, un jugador único; el jugar a su lado hacía las cosas más fáciles dentro del campo, era un jugador que te irradiaba a hacer las cosas siempre bien”, aseveró.