[youtube id=»3BpfzrridLg» width=»633″ height=»356″]

Se buscan mujeres futbolistas

[dropcap]A[/dropcap] todas las mujeres futbolistas que deseen formar parte de la selección de México, tiene este fin de semana la última oportunidad de ser observada por el director técnico Leonardo Herrera, que busca talento para armar el equipo rumbo al Mundial de Canadá Sub-20.

El máximo dirigente de la categoría femenil, está a la búsqueda de niñas para las selecciones Sub-17, Sub -20 y la Mayor, «la verdad es que hay muchas niñas muy interesantes y de haberlas visto antes quizás se hubieran colado al Mundial pasado», reconoció Leonardo Cuellar.

El técnico observó la semana pasada a más de 175 jóvenes futbolistas en McCook, Il, y fueron seleccionadas algunas de ellas, que deberán pasar otro proceso este fin de semana sábado y domingo.

La convocatoria sigue abierta, y el costo es de $30 dólares y se pueden inscribir llegando antes de las ocho de la mañana a las visorías que inician el sábado, las puertas están abiertas para que amigos y familiares acompañen a las participantes.

Información:

Esta es la a segunda etapa de visorías y se llevará a cabo el 26 y 27 de abril en Seven Bridges Ice Arena, en 6690 Illinois 53, en la ciudad de Woodridge, Il.

Para más informes puede llamar a Tereza Limón al 773-671-9041, o por correo electrónico a:tlimon6@gmail.com.

[soliloquy id=»8643″]