[youtube id=»ccglpRwPd2s» width=»633″ height=»356″]

El ex lanzador de los Cachorros regresó a Chicago

[dropcap]C[/dropcap]ontento, relajado y gozando su nueva etapa como analista de radio para Arizona Diamonbacks, el ex lanzador mexicano Rodrigo López compartió la experiencia de ver los juegos de béisbol desde la cabina, y ya no más vestido de pelotero.

Rodrigo nos cuenta de la nostalgia de ver a sus compañeros, su recuerdos de ocho años jugando en Grandes Ligas, incluyendo a los Cachorros de Chicago, la colección de camisas y autógrafos de sus jugadores favoritos, y los pronósticos a seguir para esta temporada que aún no acaba de madurar, así como su apoyo a la reforma migratoria para los indocumentados.

«De cómo ves al béisbol, desde luego es mas fácil acá arriba, ves el juego mas lento, pero el hablar ante un micrófono es una responsabilidad que estoy aprendiendo», dijo en el primer día de la serie de Arizona vs. Cachorros y que se extiende hasta el jueves 24 de abril.

Rodrigo nos platicó que como beisbolista activo también le pedía autógrafos a otros compañeros y posee una pequeña colección de recuerdos, además de admirar a Fernando Valenzuela y Greg Maddux, entre otros beisbolistas.

A FAVOR DE LA REFORMA MIGRATORIA

Como inmigrante latino, López dijo estar a favor de una reforma migratoria: «Desde luego estoy a favor de lo justo, de la justicia. Y mucha gente latina especialmente los mexicanos aportan mucho a este país, en realidad no somos delincuentes ni malas personas, venimos como todos y estamos todos aquí aportando algo para el país y la gran mayoría de nosotros somos personas de bien», aseguró Rodrigo.

[soliloquy id=»8764″]